Arte alrededor del mundo

1_¿Dónde hay un punto negro?

2_Fíjate como los círculos hacen que los lados del cuadrado aparezcan ligeramente

3_¿De que color es cada palabra?

4_Observá detenidamente el punto. Verá que la sombra alrededor empieza a desvanecerse

5_Mueveté para adelante y para átras y verás como se mueve la imagen

ARTES FAMOSAS

Las casas más improvisadas 

Existen casas muy extrañas que parecen lo que no son:

Como en Bob Esponja:

CASAS ECOLOGICAS

Normalmente…la gente vive en casa normales,chicas,grandes,raras,elegantes,etc…pero muy poca gente vive en casa “ecologicas”. Las casas ecologicas son las que estan construidas para cuidar el medio ambiente:

La casa fue construida por la familia Harris (en el Reino Unido) en relación con el máximo por el medio ambiente y por la reciprocidad nos da una oportunidad única de vivir cerca de la naturaleza. Ser su propio arquitecto es muy divertido y te permite crear y disfrutar de algo que es parte de ti mismo y de la tierra en lugar de en el peor, una caja de producción masiva diseñado para el máximo beneficio y la conveniencia de la industria de la construcción . La construcción con materiales naturales elimina beneficios de los productores y el cóctel de venenos cancerígenos que llenan los edificios más modernos.

Algunos puntos clave del diseño y construcción:

  • Excavadas en las laderas de bajo impacto visual y la vivienda
  • Piedra y barro de excavaciones utilizado para muros de contención, fundaciones, etc
  • Marco de los aclareos de roble (madera de repuesto) de bosques de los alrededores
  • Las vigas del techo son estructuralmente recíprocas y fantástico aesthaetically y muy fácil de hacer
  • Las balas de paja en el piso, las paredes y el techo de súper aislamiento y la construcción de fácil
  • Lámina de plástico y techo de barro / césped de bajo impacto y facilidad
  • Enlucido de cal en las paredes de la energía es transpirable y de bajo para la fabricación (en comparación con el cemento)
  • Regenerado (chatarra) de madera para pisos y accesorios
  • Cualquier cosa que pueda desear se encuentra en una pila de basura en algún lugar (ventanas, quemador, plomería, cableado …)
  • Estufa de leña para la calefacción – renovable y abundante localmente
  • De combustión pasa a través de la piedra grande / bulto de yeso para retener y liberar lentamente el calor
  • Frigorífico se enfría el aire que entra en metro a través de fundaciones
  • Tragaluz en el techo deja pasar la luz natural sentimiento
  • Los paneles solares para la iluminación, la música y la informática
  • El agua por gravedad desde la primavera cercana
  • El compost aseo
  • El agua se acumula en el techo del estanque de jardín etc

Principales herramientas utilizadas: sierra, martillo y cincel una pulgada, muy poco más. Ah, y por la manera en que yo no soy. Constructor o carpintero, mi experiencia es sólo tener un ir en una casa de 2 años similares antes y un poco de al rededor inbetween Este tipo de edificio es accesible para cualquier persona. Mis principales habilidades relevantes eran el poder de cuerpo, tener fe en sí misma y la perseverancia y un compañero o dos para dar un ascensor y otra vez.

Este edificio es una parte de un enfoque de bajo impacto o la permacultura a la vida. Este tipo de vida hay que vivirla en armonía con el mundo natural y de nosotros mismos, hacer las cosas de manera sencilla y con niveles adecuados de la tecnología. Esta clase de bajo costo, edificios naturales tienen un lugar no sólo en su propia sostenibilidad, sino también en su potencial para proporcionar viviendas a precios razonables, que permite a las personas el acceso a la tierra y la oportunidad de llevar vidas más sencillas y sostenibles. Por ejemplo, esta casa se hizo para albergar a nuestra familia, mientras trabajamos en el bosque que rodea la casa haciendo la gestión forestal ecológica y la creación de un huerto forestal, lo que habría sido imposible si hubiéramos tenido que pagar una renta periódica o de la hipoteca.

Otras casas ecologicas (sin info) :

Julian Beever

Julian Beever es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.

Aparte del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos, Australia, Mexico, España, Uruguay, Ecuador y Argentina.

Desde el 2004 una cadena de correo con algunas de las obras de Beever ha estado circulando por Internet. El juego visual que proponen las imágenes ha sido confundido por muchas personas como producto de una edición fotográfica.

Como ven en esta imagen aparece el efecto 3D

Si se ve de otro ángulo se veria así:

Acá les dejo unos de sus dibujos vistos en los ángulos 3D,mientras personas se ponen en posiciones cómo para que quede mejor el efecto:

ESCULTURAS DE HIELO EN CHINA

Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang de la República Popular China, es una de las capitales culturales de hielo y nieve en el mundo. La ciudad está situada en el noreste de China bajo la influencia del duro invierno siberiano. La temperatura promedio en invierno es de -16,8ºC y de 21,2 °C en verano, si bien puede llegar a temperaturas extremas invernales de hasta -38,1 °C.

El festival comienza de forma oficial el 5 de enero y dura un mes, sin embargo, si el tiempo lo permite, el festival comienza antes y se prolonga más allá de la fecha oficial de clausura. La tecnología que se emplea para la elaboración de las esculturas es muy variada, y va desde el moderno láser al tradicional farol de hielo.

Durante las fechas del festival otras actividades populares son el esquí alpino en Yabuli, natación invernal en el río Songhua y la muestra de faroles de hielo en el jardín de Zhaolin.

El festival de Harbin es uno de los 4 mayores del mundo junto al Festival de la nieve Sapporo, en Japón, el Carnaval de Quebec y el Festival de esquí de Noruega.

En la edición de 2007 se registró en el libro Guinness la escultura de nieve más grande del mundo, de un tamaño de 250 metros de longitud y de un volumen de 13.000 metros cúbicos de nieve. La obra constaba de dos partes, las Cataratas del Niagara y el “Cruce del Estrecho de Bering” (que ilustraba la migración de las Naciones Originarias de Canadá).

LA CONSTRUCCIÓN:

Para tallar los bloques de hielo de la superficie del río Shongua se utilizan motorsierras.Cinceles, picos de hielo y varios otros tipos de sierras.También puede utilizarse agua desionizada para conseguir esculturas de mayor transparencia.También es frecuente servirse de luces multicolor con lo que ganan en espectacularidad, especialmente de noche. Algunos de los motivos hechos en los últimos años han sido edificios de diferentes países y estilos o figuras animales, humanas o místicas.

Acá les dejo algunas imágenes de las esculturas e cuando es de día y cuando es de noche:

ESCULTURAS DE DÍA:

ESCULTURAS DE NOCHE:

Nota:Las esculturas tienen luces,por eso (las esculturas) se van a ver multicolores

Los Sims

Este artículo trata sobre el primer videojuego de la serie. Para el artículo que engloba toda la serie Los Sims, véase Los Sims (saga).
Los Sims
Desarrolladora(s) Maxis
Distribuidora(s) Electronic Arts
Diseñador(es) Will Wright
Rod Humble
Director(es) Luc Barthelet (Maxis)
Plataforma(s) WindowsMac OS X,Nintendo GameCube,PlayStation 2Xbox,GNU/Linux, y Telefonos móvil
Fecha(s) de lanzamiento Microsoft Windows
NA 4 febrero de 2000
PAL 11 de febrero de 2000
Macintosh
NA 25 de julio 2000
PAL 15 de agosto de 2001
PlayStation 2
NA 12 de enero de 2003
PAL 31 de enero de 2003
Xbox
NA 24 de marzo de 2003
PAL 4 de abril 2003
GameCube
NA 25 de marzo de 2003
PAL 4 de abril de 2003
EU 21 de septiembre de 2007
Género(s) Simulación social
Serie Los Sims
Videojuego
posterior
Los Sims 2
Modos de juego Un jugador (dos jugadores en las versiónes paravideoconsolas de sobremesa)
Clasificación(es) ELSPA: 15+
ESRB: T
OFLC: G8+
PEGI: 11+
Formato(s) disco compacto
Requisitos PC
Windows 7, Vista, ME, XP, 2000, 98 o 95, 128MB RAM, 450 MHz CPU, VGA 4MB, 1.5GB espacio en disco
Controles Ratón y teclado
Sitio web oficial http://thesims.ea.com/us

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia .

Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.

Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego “casa de muñecas” o “el juego del inodoro”, puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

En el 2002, Los Sims consiguió el récord mundial de ventas, superando al famoso videojuego Myst.


Argumento

El juego consiste en crear personajes (Sims) y “construirles” una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como Creatividad, Cocina, Mecánica o Físico, las cuales se podrá ir subiendo de nivel realizando diferentes acciones como leer un libro, hacer ejercicio, observar por un telescopio o cocinar.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables si son maltratados o se los descuida: se negarán a practicar actividades, a ir a trabajar, se quejarán todo el rato y, si acaban muriéndose, vendrá la Parca (la muerte) “en persona” a visitarles.

Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus horóscopos e intereses, podrán formar (o no) amigos o amores.

En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las expansiones surgidas, el Sim tuvo la oportunidad de desplazarse a diferentes lugares públicos donde es más común encontrarse los vecinos y gente desconocida con el fin de crear amistades.

Esta primera generación de la serie incluye muchas limitaciones respecto a sus posteriores secuelas: los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, no existe la genética, no tienen recuerdos, ni aspiraciones, sólo se pueden editar dos partes de su cuerpo (cabeza y cuerpo) y no existe un concepto de semana, los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela. Además, otros personajes no jugables pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero tu familia no podrá visitarlos a ellos, algo que se corrige en Los Sims 3.

No hay un verdadero objetivo en el juego, aunque los Sims mueren de forma natural o a causa de accidentes, como por ahogo, incendio, electrocución o un virus (contraído de la mascota cobaya o conejillo de indias, que sólo puede suceder si no se limpia su jaula). Un dato curioso es que los niños puede que sean enviados a la escuela militar si sus notas son muy deficientes. Si llegan a ser enviados, los niños nunca volverán a la familia.

Anuncios
  1. I dugg some of you post as I cogitated they were very useful very useful

  2. Me gusto mucho tu página y espero que hagas mas cosas!!!!!

  3. hello!,I like your writing very much! share we communicate more about your article on AOL? I require a specialist on this area to solve my problem. May be that’s you! Looking forward to see you.

    • Thanks for your comment!! If you want to be informed every time I post something, subscribe! and you will get an email every time I post something nuevo.No I was very clear what is “AOL”, if you tell me maybe I can answer

      Greetings!

      Gianlustar

  4. I want to thnkx for that efforts you’ve place in writing this web site. I’m hoping the identical high-grade website post from you inside upcoming too. Actually your creative ability as a copywriter has inspired me to get my very own site now. Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up can be a great example than it.

  5. Meaning busybodies are usually taking the completely good phrase family members and with it as a program code regarding censorship the same method ‘states’ rights’ had been utilized to undercover dress racism from the mid-sixties.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: