Hola,a todos


Hola gente,bueno,cuanto tiempo llevo sin escribir aca! REalmente estoy sorprendido con todos los comentarios que tenia pendientes cuando me conecte para echar un vistazo. Bueno,en fin, Realmente no quiero ponerlos mal ni nada pero por este tiempo,la página esta en off (significa que no publicare nada por un tiempo)

No se lo tomen a mal pero he decidido a dedicarme a otras cosas. Agradezco todo el apoyo que tuve estos dos años en kla página y cuando este de nuevo interesado en seguir con ella,prometo publicar nuevos post.

Hasta entonces,les envio a todos un saludo enorme y hasta la proxima

 

Gianlustar

Acerca de Gianlu26

Me gusta ver y hacer varios videos ya que tengan que ver con ciencia ficción ,terror ,acción o música.Me gusta divertirme y estar con mis amigos. General: Administrador y editor

Publicado el 04/07/2013 en Gianlustar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

